SIMULACIÓN Esta opción no realiza ningún trámite formal, es sólo una simulación a modo de prueba.
FIRMA DIGITAL La presentación de las solicitudes se realizará de forma electrónica.
La persona solicitante deberá disponer de Firma Electrónica Avanzada de la Generalitat, emitida por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (www.accv.es), de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana. Asimismo podrá realizar el trámite de presentación de solicitud telemáticamente con el DNI electrónico.
Se escanearán todos los documentos requeridos y se adjuntarán a la solicitud telemática
Para acceder al formulario, debe identificarse bien por certificado digital o bien mediante usuario y password.
PASOS QUE DEBERÁ SEGUIR PARA SOLICITAR LA EVALUACIÓN
PRIMER PASO: LEER LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
Se aconseja leer con detenimiento las bases de la convocatoria(anexo I) y
en especial los criterios de evaluación(anexo IV).
SEGUNDO PASO: DESCARGARSE Y CUMPLIMENTAR EL MODELO NORMALIZADO 2014 DE CURRÍCULUM VÍTAE CORRESPONDIENTE
A LA FIGURA SOLICITADA.
Documento normalizado de Currículum Vítae 2014 (si se tiene un modelo de años anteriores deberá adaptarlo necesariamente al modelo del año 2014):
El modelo de Currículum Vítae 2014, es único para todas las figuras. Descargar
TERCER PASO: DARSE DE ALTA EN LA APLICACIÓN - REGISTRARSE.
Para realizar la tramitación de la solicitud, necesitará registrarse y seguir todos los pasos del proceso. Para registrarse entre aquí.
CUARTO PASO: PAGO DE LA TASA.
Se utilizará el correspondiente formulario, y se hará mediante transferencia bancaria
a la cuenta corriente de la AVAP, que figura en dicho impreso, con la certificación
bancaria de haber realizado el pago en el mismo impreso o se adjuntará certificado bancario.
La transferencia se puede realizar en cualquier entidad bancaria o de forma electrónica.
Formulario para el pago de la tasa
QUINTO PASO: ENTRAR EN LA PÁGINA FORMULARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y SELECCIONAR EL QUE CORRESPONDA
A LA FIGURA Y CAMPO CIENTÍFICO QUE SE VAYA A SOLICITAR (Pulsando el botón "acceder")
Se ruega prestar especial atención a la elección de la FIGURA CONTRACTUAL
y al CAMPO CIENTÍFICO.
Cuando se esté en la pantalla formulario, se deberán realizar los siguientes
pasos:
Rellenar los datos personales y seleccionar los documentos que se van a aportar.
Se permite la posibilidad de adjuntar los documentos con posterioridad al envío de la autoevaluación, consulte las instrucciones para anexar ficheros.
Rellenar todos los datos del cuestionario de autoevaluación seleccionado.
Este paso se puede hacer en varias sesiones, pudiendo guardarse los datos en un
documento para cargarlos luego, en la sección "Copia temporal", en la parte
inferior de la pantalla. Para guardarlos hay que pulsar en el botón
"Almacenar en mi ordenador" y elegir un nombre para el fichero
donde guardarlos. Posteriormente podrá acceder al cuestionario y cargar los datos
introducidos, seleccionando el fichero correspondiente y pulsando en "Cargar
datos del fichero seleccionado".
De acuerdo con la convocatoria, únicamente se podrá presentar la solicitud de forma electrónica, pudiéndose realizar previamente a
la presentación, las simulaciones que usted necesite, como se explica a continuación:
SIMULACIÓN Esta opción de uso del cuestionario de autoevaluación
no realiza ningún trámite formal, es sólo una simulación a modo de prueba.
PRESENTACIÓN CON DNI ELECTRÓNICO O FIRMA DIGITAL AVANZADA DE LA GENERALITAT Se ESCANEARÁN todos los documentos requeridos debidamente rellenados y se
adjuntarán a la solicitud electrónica.
PRESENTACIÓN EN UN REGISTRO PÚBLICO Se imprimirán todos los documentos requeridos debidamente rellenados
que se han generado telemáticamente en la Oficina Virtual de la AVAP, y se presentarán en un Registro Público en el plazo previsto en esta convocatoria.
Una vez rellenados todos los formularios y COMPROBADO TODO, pulsar el botón
"Presentar solicitud electrónica" o "Tramitar solicitud presencial".
AVISO MUY IMPORTANTE: La aplicación informática sólo permite
una única presentaciónno simulada del cuestionario de autoevaluación para cada figura contractual
para la que se vaya a solicitar la evaluación.
Si la presentación/envío de la autoevaluación es correcta, se accede a una pantalla donde debe descargarse
el documento PDF, que contiene la solicitud de evaluación y el cuestionario de autoevaluación, para
lo que deberá pulsarse el botón "descargar documento". Si se han seguido todos y cada uno
de los puntos anteriores, en este momento finalizaría completamente la tramitación y presentación de la solicitud.
NOTAS ACLARATORIAS:
Sólo se requiere la presentación de los documentos anteriormente referenciados.
En cualquier momento, la AVAP, puede requerir la presentación de toda o parte,
de la documentación que se haya hecho constar en el currículum vítae, para su
comprobación.
No se podrá hacer constar en el currículum vítae NINGÚN MÉRITO QUE NO SE PUEDA
ACREDITAR FEHACIENTEMENTE ANTE LA AVAP.
Los solicitantes deberán presentar su currículum en formato normalizado CVN de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
Recomendamos utilizar la herramienta editor de CVN habilitada en la página web de FECYT para la creación o importación del currículum, aunque ya esté en formato CVN generado desde su institución, y comprobar que no hay campos incompletos ni duplicidades.
PALACIO DEL INTENDENTE PINEDA, PLAZA DEL CARMEN, 4-3ª · 46003 VALENCIA · Tel: 963108010 · Fax : 963108044 /963108045 · e-mail: avap@gva.es